El desarrollo de un Ecommerce es un proyecto altamente complejo donde deben convivir en perfecto equilibrio diversas áreas de conocimiento: Usabilidad, Posicionamiento SEO, UX, Optimización de Conversiones (CRO), Implementación de Plataformas de Pago, Integración con Sistemas de Envíos, etc. En SEOnet contamos con amplia experiencia y trayectoria en dichas áreas. Un desarrollo Ecommerce exitoso equivale a tener un equipo de “vendedores virtuales” con alcance global trabajando para tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año. Como agencia de Ecommerce especializada en el crecimiento de negocios en internet, te daremos detalles sobre algunos de los factores clave que marcan el éxito de nuestros proyectos.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en marketing digital dedicados a maximizar el rendimiento de tu inversión. Tomamos todas nuestras decisiones basadas en datos y no en percepciones.
El primer paso para el éxito de un Ecommerce es que el usuario ingrese a la web (mediante SEO o
PPC), pero el segundo paso y el más importante es lograr que el mayor porcentaje posible de
usuarios complete una acción de conversión (usualmente realizar una compra).
Esta optimización de las transacciones de venta se denomina CRO (del inglés Conversion Rate
Optimization, que en español es Optimización de la Tasa de Conversiones). Mientras más alta sea
la tasa de conversiones de nuestra Plataforma E-Commerce, mayores ventas podremos lograr con la
misma cantidad de usuarios.
Es importante que tu Ecommerce esté bien posicionado en Google, pero más importante es que al
ingresar, el usuario se encuentre con un sitio amigable y fácil de usar.
La velocidad de carga, la UX, la distribución del menú y la distribución de los llamados a la
acción son todos factores que impactan de manera drástica en la forma en que el usuario
interactúa con tu web.
Como regla general, mientras más simple de utilizar sea tu sitio, mayor cantidad de ventas
podrás obtener con la misma cantidad de visitas. Tu Plataforma Ecommerce debe ser fácil de usar
para todo el mundo, sin importar los conocimientos técnicos de la persona.
Es importante que tu Ecommerce esté bien posicionado en Google, pero más importante es que al
ingresar, el usuario se encuentre con un sitio amigable y fácil de usar.
La velocidad de carga, la UX, la distribución del menú y la distribución de los llamados a la
acción son todos factores que impactan de manera drástica en la forma en que el usuario
interactúa con tu web.
Como regla general, mientras más simple de utilizar sea tu sitio, mayor cantidad de ventas
podrás obtener con la misma cantidad de visitas. Tu Plataforma Ecommerce debe ser fácil de usar
para todo el mundo, sin importar los conocimientos técnicos de la persona.